Free Lifestyle

TRADING

Cambia tu estilo de vida 

 

 

FORMACIÓN

Presencial

LA INTRODUCCIÓN 

Lo que hay que saber acerca

de los mercados financieros 

y del trading.

EL MÉTODO

 

La importancia de la ventaja

estadística así que de la

 la paciencia y de la disciplina. 

LA PLATAFORMA

 

 Como contratar un broker e

iniciación a los gráficos y

a la plataforma de operativa.

 TALLER DE INICIACIÓN 

 

70€ el taller

 por 4 sesiones de 2 horas

LOS OBSTÁCULOS

Como aprender a superar los obstáculos técnicos

 y psicológicos.

FORMACIÓN

50€ al mes.

Grupo Telegram y 2 clases 

MI VISIÓN

Muchas personas empiezan a operar en los mercados financieros sin ningún tipo de formación creyendo que con la información adquirida en internet o en un cursillo de dos días es suficiente. Es un grave error que puede conducir a la pérdida parcial o total de los ahorros acumulado a lo largos de los años.

La inversión en los mercados financieros y el trading son una cosa compleja y como cualquier oficio se necesita formación y práctica. Solo con trabajo, tiempo y perseverancia uno conseguirá llegar a sus metas.

 

La complejidad del trading no reside tanto en la parte técnica como en la psicológica.

En este negocio basta con apretar un botón para empezar a ganar dinero y esa aparente facilidad y promesa de ganancia rápida hace que se despierten en nosotros todo tipo de emociones que si no son gestionadas de manera adecuada nos llevaran a cometer muchos errores y en consecuencia a unas pérdidas a veces importantes.

Para operar en los mercados financieros y ganar dinero de manera consistente se necesita un importante conocimiento de uno mismo para poder gestionar el estrés emocional que despierta esta actividad, si se consigue el trading puede llegar a ser un oficio muy lucrativo.

 

PRESENTACIÓN

IMG_0509.JPG

Fue en primavera del 2008 justo antes de la crisis que decidí por primera vez invertir en los mercados financieros. Evidentemente con las caídas de los mercados que empezaron justo después, mis inversiones no tenían el viento en popa, bajaron un 50%.

En 2011 volví a tomar contacto con los mercados financieros pero esta vez a través de una publicación sobre el trading. Entusiasmado después una corta prueba en cuenta demo abrí mi primera cuenta real. No tardaron mucho en llegar las perdidas debido evidentemente a mi total falta de conocimiento y formación.

Decidí formarme y durante 5 años lo hice con varios traders, cada uno me aportó su visión y herramientas útiles para forjar mi propia manera de operar en los mercados financieros y sobre todo las dos virtudes más importantes en esta actividad que son la disciplina y la paciencia, los dos pilares del trader consistente.

 

CONTÁCTAME

DATOS DE CONTACTO

Olivier Ummel

08034 Barcelona

Tf. 618 434 473

Estoy a tu entera disposición, escríbeme.

Success! Message received.